Salud Visual

¿Quieres ser Cliente Lentilla Premium?


Reservar Hazte Premium

Nuestras técnicas


La atención que reciben nuestros pacientes es fundamental para nosotros. Por eso, en Central Óptica de Guadalajara apostamos por un equipamiento avanzado y adaptado a las necesidades de cada paciente. Disponemos de los mejores instrumentos optométricos, entre los que se encuentran los siguientes.


Autorrefractómetro y Queratómetro

Toma la medida objetiva de la refracción y radios corneales del paciente, ayudando a que la graduación sea exacta, y parámetros para la adaptación de lentillas.

Campímetro

Valoración del campo visual. Es una de las pruebas necesarias para el seguimiento de patologías tales como el glaucoma, la retinopatía diabética, Degeneración macular senil DMAE.

Retinógrafo

Realiza una fotografía del fondo de ojo sin necesidad de dilatar la pupila. Esta prueba deben realizársela los diabéticos cada 2 años para estudiar la circulación sanguínea de la retina y la parte del nervio óptico que se ve en el fondo del ojo. Muy útil en la detección precoz de enfermedades oculares.

Topógrafo

Mide con exactitud las irregularidades corneales que no pueden ser vistas con otros instrumentos. Muy útil en la adaptación de lentes de contacto permeables como la ortoqueratología nocturna y detección de problemas como el queratocono. En general muy útil para la adaptacion de todo tipo de lentillas.

Tonómetro

Toma de medida de la presión intraocular. Es una de las medidas junto con la campimetría que pueden ayudar diagnosticar un glaucoma.

Lámpara de hendidura

Dispositivo para la exploración del polo anterior del ojo que consta de la siguiente estructuras: párpado, conjuntiva, córnea, iris, cristalino y cámara anterior.

Presbicia - lentes progresivas


Presbicia

La presbicia es sin duda uno de los principales problemas en la visión de las personas, cuando pasamos la barrera de los cuarenta años, comienza esta falta de enfoque que nos hace alejar los objetos para poderlos ver mejor. Hoy dia la mejor solución a este problema son las lentes Progresivas. En Central Óptica nos sentimos cómodos y seguros asesorando sobre la Presbicia. Son muchos los casos solucionados y realmente sabemos lo que hacer en cada momento, garantizando totalmente la adaptación. Esta larga trayectoria unida a la más avanzada tecnología y un grupo de profesionales de alta cualificación, nos lleva a ser un centro altamente especializado en la adaptación de lentes progresivas.


Central Óptica Varilux Especialista

Somos especialistas en adaptación de lentes progresivas, estamos certificados como centro varilux Especialista solo 1.000 ópticas de las casi 12.000 de toda España gozan de esta acreditación. Essilor líder mundial en adaptación de lentes progresivas nos elige para adaptar su lente Premium. Varilux SERIES la lente progresiva más avanzada del mercado. Una lente que goza de una adaptación superior al 95% y que solo puede ser adaptada en Centros certificados.


Nuestros valores como Centro Varilux Especialista

  • Somos especialistas en la adaptación de lentes progresivas.
  • Somos expertos en la adaptación de monofocales de tecnologia avanzada.
  • Ofrecemos garantia de adaptación de lentes progresivas.
  • Actualizamos anualmente nuestros conocimientos a través de formaciones específicas impartidas por instituto varilux.
  • Somos pioneros en el uso de equipamientos de vanguardia.
  • Aplicamos las tecnicas mas novedades en la personalización de lentes.
  • Somos los primeros en ofrecer los últimos avances del mercado.
  • Garantizamos satisfacción total ofreciendo siempre el equipamiento mas adecuado.
  • Realizamos un seguimiento personalizado de cada cliente.
  • Ofrecemos profesionalidad,calidad y diferenciación.

Logo Varilux Especialista



Testimonios

Lentes de contacto


Lentillas

En función de los defectos visuales que deban corregir o según su utilidad, las lentes de contacto no poseen ni la misma forma ni la misma elasticidad. Existen las lentillas semirrígidas, blandas, progresivas y las de color.


Lentillas semirrígidas

Lentillas semirrígidas

Las lentillas semirrígidas tienen una duración de vida de alrededor de tres años y cubren la gran mayoría de problemas visuales, incluso pueden corregir un fuerte astigmatismo.

Son más permeables al oxígeno que las lentillas blandas y pueden ser utilizadas por personas con insuficiencia lagrimal o sequedad.

Estas lentillas no se impregnan de agua y flotan sobre la película lagrimal evitando así la sequedad ocular y los riesgos de infección, ya que las partículas y residuos de productos no se adhieren a ellas. Por ejemplo, se adaptan muy bien al aire acondicionado.


Lentillas blandas

Las lentillas blandas pueden ser desechables (de uso diario o mensual), reutilizables o de uso prolongado. Cuanto más corto es el uso, más simple es su cuidado y existen también menos riesgos de rechazos. Hoy día se está imponiendo cada vez más el uso de lentillas diarias.

Estas lentillas son, en general, más confortables y más higiénicas (cada día una lente nueva) evitamos infecciones, pérdidas o roturas más asumibles económicamente hablando, cubren muchísimas graduaciones, incluso lentillas progresivas...hace tiempo decíamos que era la lente del futuro y efectivamente hoy día podemos decir que es la lentilla por excelencia en continuo crecimiento y cada vez solucionando más situaciones. Sin duda en el futuro seguirá centrando el avance de la contactología.

Lentillas blandas

Lentillas de color

Lentillas de color

Las lentillas de color permiten cambiar, en un abrir y cerrar de ojos, el color de tus ojos. ya sea éste un cambio radical o uno más natural. éstas pueden ser utilizadas por estética o también, si lo deseas, para corregir tu visión.existen lentillas de colores clásicos, como verdes, negras o azules, pero también las hay en tonalidades más chillonas: naranjas, rojas, violetas, etc. se pueden encontrar hasta lentillas estilo ojo de gato o con dibujos en lugar del iris.


Lentillas progresivas

Las lentillas progresivas corrigen la presbicia de la misma manera que las lentes progresivas. La lentilla está compuesta de varias zonas que permiten ver de cerca, de lejos y a media distancia. La transición entre las diferentes zonas es suave.

Lentillas progresivas


¿Aún no eres Premium?

Apúntate al sistema Lentillas Cliente Premium y disfruta de todas sus ventajas


Obtendrás el 15% de descuento en el resto de productos de nuestra óptica (gafas, audífonos...). Lentillas y productos de mantenimiento excluidos.
También disfrutarán de este descuento todos tus familiares directos.
Podrás realizarte una retinografía anual gratuita valorada en 30€.
Además, tendrás incluida una revisión anual y seguimiento semestral valorado en 30€.
Serás de los primeros en estar informado y recibir nuestras promociones y novedades.
Podrás pagar tus lentillas y líquidos de mantenimiento en cómodas mensualidades y recibirlos donde tú quieras.

Hazte Premium

Lente digital Eyezen


Lente Digital

Relaja tus ojos en tu vida digital y protégete

Hoy día pasamos mucho tiempo frente a pantallas. Smartphones, tablets, ordenadores y televisores son parte indispensable de nuestras vidas. Nos socializamos, aprendemos, trabajamos, jugamos, nos relajamos y vemos el mundo a través de estos dispositivos digitales delante de los cuales pasamos muchas horas al día. Estos dispositivos piden cada vez más esfuerzo a nuestros ojos.

El uso creciente de estos aparatos da lugar a fatiga visual. Si notas tus ojos cansados, secos, con picores o molestias en el cuello o en los hombros, dales un descanso. Nuestros ojos han de enfocar con más intensidad para ajustarse a diferentes distancias y a caracteres pixelados y mas pequeños, además de soportar deslumbramientos y estar expuestos a la luz violeta nociva que está presente en todos estos dispositivos ya que todos tienen fuente de iluminación LEAD en sus pantallas.

El uso de la lente digital reduce la fatiga visual, mejora la legibilidad de los caracteres pequeños, reduce el deslumbramiento, mejora el contraste y ayuda a prevenir el envejecimiento precoz de tus ojos.


Lente Eyezen

Diseñadas para la vida digital

Para ayudar a nuestros ojos frente a este masiva invasión de tecnología digital surgen las LENTES EYEZEN diseñadas para “Todo el Día” que relajan tus ojos mientras protegen tu visión. Es una lente especialmente diseñada para el uso de pantallas.

Es una lente que posee dos tecnologías en su interior:

  • La Tecnología EYE ZEN Focus ayuda a enfocar cuando se hace de forma repetida.
  • La Tecnología Light Scan es un tratamiento que protege contra la luz ultravioleta nociva.

Logo Eyezen

Telemedicina


Resultados en 48 horas

Además, contamos con un servicio de telemedicina donde nosotros te hacemos las pruebas que necesites y las remitimos a un equipo de oftalmólogos para que las valore, entregándote en un plazo de 48 horas un informe con el dictamen oftalmológico.


Solicitar consulta gratuita

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  Aceptar