Central Óptica Guadalajara - Logo

Blog de salud visual y auditiva

Llega el Black Friday de Central Óptica Guadalajara

Black Friday de Central Óptica

Llega el Black Friday de Central Óptica Guadalajara y con él, una promoción UNICA, que sólo podrás encontrar durante esta época del año, una promoción en TODOS nuestros productos.

Durante esta semana haz tus compras en Central Óptica Guadalajara con un -20% de descuento en cualquier producto de óptica o audiología.

Y como queremos sumar contigo, consigue un -10% de descuento adicional, para realizar nuevas compras en nuestros establecimientos, durante el sábado 27 y el domingo 28, día en el que te queremos facilitar las compras, abriendo nuestro establecimiento de Centro Comercial Ferial Plaza el domingo 28 de noviembre.

Así que por cada compra que realices durante la semana, conseguirás un VALE por importe del 10% del valor de tu compra para utilizarlo en nuevos productos, durante el fin de semana. Una oportunidad para sumar descuentos a la vez que sumas salud auditiva y visual para toda tu familia.

Sin olvidar que, en Central Óptica Guadalajara, celebramos el Black Friday, con la calidad garantizada y las mejores soluciones en salud visual y auditiva que te ofrecen nuestro equipo de profesionales.

CONDICIONES BLACK FRIDAY:

  • Promoción válida de lunes 22/11/2021 a domingo 28/11/2021.
  • No acumulable a otros descuentos existentes.
  • El descuento del vale se aplica sobre el importe final de compras realizadas entre el lunes 22/11 y el domingo 28/11.
  • El vale sólo podrá ser consumido durante el sábado 27/11 y domingo 28/11.

Ya sabes, suma descuentos en el Black Friday de Central Óptica Guadalajara.

‘Tenemos mucho que ver contigo’

Formulario de suscripción