Carrera Solidaria


V Carrera Solidaria Central Óptica







La primera carrera de Central Óptica nació en el año 2014 con motivo de nuestro 25º aniversario. Ésta tuvo mucha repercusión y éxito entre la ciudadanía alcarreña. Por ello, ya empieza a ser tradición y hemos seguido haciéndola año tras año. ¡Ya vamos por la quinta! De lo cual estamos orgullosos, tanto por el crecimiento en el volumen de corredores de la carrera (cada vez la afluencia es mayor), como por el fin benéfico social que tiene.

Siempre hemos querido que la carrera sea desde nuestro lugar de origen, la calle Virgen de la Soledad, "La Llanilla", intentando dentro de lo posible pasar por el núcleo urbano de nuestra ciudad, el cual creemos que es uno de los éxitos.

Se trata de una carrera que la puede correr todo el mundo, desde los corredores más veloces y experimentados de la región, como los que se inician en el atletismo o los que simplemente quieren correrla por su fin social. Por ello, os animamos a todos a correr este año y así ayudar a la Asociación Caminando. De hecho, en esta edición incluimos una nueva categoría, ANDARÍN, para aquellas personas que quieran participar en la carrera andando.

También hemos de decir que esta carrera puede llevarse a cabo gracias a la colaboración, tanto de voluntarios, como de comercios de la zona y el Ayuntamiento de Guadalajara, los cuales siempre se han volcado con nosotros. Por eso os animamos a todos a que la corráis este 4 de marzo.


Imágenes de la carrera 2017




Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.  Aceptar